jueves, 6 de agosto de 2015

FaceBook ¿?

Hola queridos lectores, me eh ausentado un buen tiempo y con la promesa de escribir algo bueno, pues, ahora lo are xD

Dedico esta página a FaceBook, la famosa red social, les cuento, me eh dado cuenta de algunos detalles de este medio de comunicación. Eh notado ciertos cambios que han transcurrido a través del tiempo, por ejemplo, cambiar cosas mínimas cada cierto tiempo, como de ver si un contacto está conectado desde celular o PC, lo cual se eliminó ayer. También, como ese detalle (entrando a otro punto), se dio con YouTube algo parecido, recuerdo que antiguamente no había publicidad en este medio. Los invito a ser curiosos y darse cuenta de estos detalles.

¡Quizá hasta a donde lleguemos!


Saludos, Drak

1 comentario:

  1. ssssi,,, ami iwal me pasa, hay veces que estoy en face y empiezo a pensar kien es el que ordena los contactos del chat de face,,, y despues llego a la conclusion ke estan ordenados en prioridad de los contactos con los ke mas chatean.... es entretenio pensar cosas asi porque creo que no se te quitan de la mente hasta que no hayas encontrado la respuesta a la inquietud.. y luego de que la encuentras y dices "aa! era por eso" ahi es cuando puedes quedar tranquilo ypensar en otras cosas

    ResponderEliminar