jueves, 9 de agosto de 2007

-la Doctrina humana-



los humanos como muchas otra especies que tienen sociedades tienen
doctrinas, doctrinas invisibles que requeren a un grupo de individuos,
las doctrinas o escencia de cada especie va desde matar para
sobrevivir, el más fuerte y adaptado tiene derecho a la reprodución,
etc...

el ser humano a ideado en su especieuna doctrina, la escencia de cada
especie tiene un punto de arrogancia hacia las demás especies, cada
especie se mira en menos, unas de las otras, ninguna es la escepción y
menos el ser humano, esta arroganci a echo que la especie que tenga
más poder tenga el control y elija el destino de las demás, eligiendo
si una especie es aniquilada por ser una amenaza para su propia
supervivencia, y asimilando especies más dociles que les sirvan de
esclavos o como fuente alimenticia.

la arrogancia, avaricia, y sin fin de emociones son meramente animales
o "terrestres", la vida en la tierra es se basa en eso, las emociones,
cada animal viviente se basa en essas emociones para sobrevivir y
pensar, ese ser no ve nada más afuera de esas emociones, si otro de su
especie es bueno o malo con el, si es visto como descente o indescente
para su escencia, así es este planeta o mundo.

otras emociones que no vienen siendo emociones sino puntos de vista
como la bondad, siendo esta causada por ponerse en el lugar de otro
ser vivo y de diferente escencia en algunos casos, el respeto que va
por la misma función, pero, viendo que otro ser es como es por alguna
razón, siendo más inmaduro o sabio, algun día ese ser va a sobresalir
como uno mismo lo a echo, eso es respeto, ese es el concepto de la
religión, dejar las emociones de lado y seguir el camino de ver a los
demas con nuestro punto de vista, los seguidores de budah hacen esto,
los seguidores de jesús tambien, así mismo a causa de este punto de
evolución tambiens e generan otros puntos de vista, siendo uno de
estos mesclado con una emoción, la avaricia que culmina en el lavado
de cerebro por así de cirlo, concepto que no bsuca promulgar los
puntos de vista, sino, adoctrinarlos de las forma que no se comprendan
y solo se vean como "formas de vivir la vida", así nace otro concepto,
la esclavitud, que no es más que la sucesión de la arrogancia, ser a
rrogante no solo cierra la manera depensar libre o individualmente sin
doctrinas de pensamiento masivo, sino, que quita la posivilidad de
abrir los ojos a la verdad más allá de esa barrera llamada doctrina no
dejando ver a los sentimientos escondidos que fraguan dichos
comportamientos, es el caso de la politica, leyes judiciales y leyes
sociales que quitan todo el derecho a pensar libremente fraguando el
miedo interior y terminando en esclavitud.

las religiones son echas para aprender a desechar las emociones
animales y asimilar los puntos de vista, claro algunos pensaran que
sin ley, trabajo, clases sociales, ni individuos que guien a las
multitudes diciendoles que su pensamiento es el unico y no hay más
remedio que aceptarlas, eso, en cierto sentido es vivir como animales,
en cierto sentido los animales vienen evolucionando tratanto de ganar
la escencia perfecta, pensando en como salir de la rueda de la
naturaleza y sobresalir en este pobre planeta primitivo en el que
vivimos, lamentablemente nosotros al culminar ese estado, volvemos
hacia atars adoctrinando que las desciciones no se toman
individualmente, sino, que unos pocos tengan las riendas de
inumerables individuos, estas desciciones si se violan incluso tienden
a violar sus propias reglas, jusgando a individuos, que a causa de la
doctrina que ellos mismos imponen han echo que viola la mente de otro
ser vivo o la destruye.

el camino para cambiar y salir de este circulo natural no es por medio
de la fuerza, eso es volver al pensamiento comun de adoctrinar con un
pensamiento comun, sino, ir a la raíz del asunto, y en nuestro caso,
la raíz esta en los que aun no apprenden a distinguir entre que es
bueno y que es malo para ellos mismos, los niños, jovenes.

los niños, cumplen un papel fundamental en la doctrina humamna, ya que
elos la asimilaran y seguiran el ciclo, así ellos seguiran pensando
igual o más inmersosn en este sistema de esclavitud masiva, los
jovenes por otra parte, son los que eigen si siguen por un lado, o
toman otro, claro, la gran mayoria ni siquiera sospecha de este
sistema ya que ellos fueron manipulados para no pensar en otra cosa
más que esa, hay otros que saben pero que prefieren seguir viviendo a
costa de los demás y sus reglas, estos a la vez van por el mismo
camino que aquellso que no saben nada, hay otros que saben de este
sistema y como yo, saben para donde van si siguen la corriente, van a
terminar como sus padres, así, sedientos de avaricia y no respetando a
los demás y simplemente deseando el poder sobre los demás para saciar
sus propios intereses.

-------

Yo me salí de mis estudios, la verdad que al principio fue algo
relajante, sentir como podia ir a donde quisiese sin que nadie me
guiara ni me impidiera algo, con mi personalidad, desde pendeijto me
criaron con la idea de respetuo mutuo y amabilidad hacia los demás, no
tenia mucho caracter por esto, pero me sentia bien con el ambiente que
generaba en lso demás, tabien, en un principio me senti abandonado,
solo, sin sentido, estaba deprimido por eso, un día me quize suicidar,
pero no pude, comprendi que si me suicidaba mi muerte terminaria
iriendo a los demás de alguna forma, así que no lo ise.

a medida que aprendia más sobre el comportamiento humano, me di cuenta
que todos tenian un patron de pensamiento comun, el de obtener dinero
y el de ser alguien exitoso cuando crecieran, ese pensamiento me
recordo lo que senti cuando me salí, si, ese sentimiento de temor y
soledad, que me torturaba a hacer algo que de verdad no me interesaba,
ese día comprendi, que, por más que tratara de decirles a los demás mi
punto de vista, de como yo veia el mundo en el que habia nacido, de
verdad ellos no comprenderian, por que ellos, tenian miedo, tenian
miedo a saber o a comprender la verdad.

¡¿por que en vez de organizar matanzas e inventar reglas y escusas
para todo, no ven que este mundo es todo lo que tenemos?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada